Pastores

Erick nació en el barrio Monte Bello de Manatí, Puerto Rico.  Hijo de Cástulo Freytes Y Carmen Negrón.  A la edad de ocho años tocaba la guitarra  deleitando a todos aquellos que le oían.

La familia Freytes decide mudarse para la ciudad de Bayamón Puerto Rico, donde se establecieron por varios años. Después de vivir en Bayamón Puerto Rico por algún tiempo, sus padres decidieron trasladarse a Boston Massachusetts no sabiendo que Dios tenía un plan trazado para la familia Freytes, al llegar a Boston Massachusetts la madre de Erick Freytes tiene un encuentro con Dios, y creyendo a las promesas de Dios ella deposito toda su Fe y esperanza en El.  Como toda una buena madre y cristiana comenzó a orar por sus hijos y familia en general, Erick ya estaba en la etapa de su juventud y se dedico a la música  contando  con  20 años de edad Erick ya era un músico profesional.  Como todo joven al fin buscando los placeres de la vida se dedico a la música, bailes y fiestas.   Un día Erick cansado de los problemas sentía que necesitaba un cambio en su vida, el sentía un vacio en su corazón  buscando llenar ese vacío se siente inquieto de visitar la iglesia, lo que él no sabía era que Dios lo estaba esperando  para así cambiar su vida.  Ese hermoso día Dios contesto la petición de aquella madre y Erick acepto a Dios como su único y exclusivo salvador.  Entonces Erick sintió lo que estaba buscando, llenar el vacío que  sentía en su corazón, lo cual Dios solo lo puede dar.

Erick se dedico de lleno a buscar a Dios de manera especial  y cada día se acercaba más a Dios. Ya sirviendo a Dios por un tiempo Erick siente en su corazón el deseo de mudarse para Ocala Florida, lo que  él no sabía era que Dios lo estaba encaminando a un plan divino,  al llegar a Florida el sintió en su corazón trabajar para Dios y seguir su voluntad, fue entonces cuando Dios le da la visión de unificar a los pastores, ministerios y  pueblo de Dios, el  comienza a organizar servicios de confraternidad y unidad.  Desarrollando ese sentir,  y siendo músico de la iglesia Dios comienza a tratar con el  poniendo en su corazón el amor por las almas y la obra de De Dios,  fue entonces  cuando comprendió que Dios lo estaba llamando al pastoreado,  trabajo que ha desempeñado por muchos años , con unción,  dedicación,  reverencia y sobre todo mucho amor.  No cabe duda que Dios lo ha ungido y preparado para el pastoreado, hoy día es el pastor Y fundador de la Iglesia Renacer, el  cual con hechos ha demostrado su lealtad y  amor por el rebaño que Dios ha puesto en sus manos,

Erick Redames Freytes, continúa trabajando con mucha dedicación desarrollando las metas y visión que Dios ha puesto En su corazón.  Por esa razón hoy  con mucho agradecimiento  y sinceridad damos gracias a Dios por aquel niño que salió de Manatí Puerto Rico.  Y con mucho orgullo  podemos llamar.

PASTOR: Erick Redames Freytes

Nancy Freytes, nació en San Juan Puerto Rico.  Desde su nacimiento radico en el Barrio, Rio de Guaynabo  junto a sus padres y su único hermano, Una familia pequeña y humilde.

En julio 1984, la hermana Nancy junto a su madre tuvo un encuentro con Dios en la Iglesia Príncipe De paz, la cual pastoreaba el Reverendo José Luis Hernández.  Fue allí donde ella comenzó a tener sus primeros pasos en el evangelio y donde ella comprendió que Dios era su único y exclusivo salvador. Desde su conversión ella fue muy activa en las cosas de señor, bautizándose y ser miembro de la sociedad de jóvenes de dicha iglesia.

Nancy conoció a Erick Redames Freytes, donde comenzaron una amistad y después de orar a Dios por una confirmación se casaron, en Diciembre 24, 1988. Ese mismo día partieron para el estado de Florida donde se radicaron en la ciudad de Ocala.   Dios les bendijo dándoles cuatro hijos, Kelvin Freytes, Erick Freytes Jr., Sasha Freytes Y Rafael Freytes…

Nancy, siempre demostró ser una fiel servidora del señor, esposa y madre.  Una cualidad que el hiso convertirse en una verdadera líder y por la gracia de Dios la esposa de quien hoy día es el Pastor Erick Redames Freytes.    Dios los ha bendecido y les ha recompensado, con una congregación hermosa, la cual es LA IGLESIA RENACER.